Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Hombres armados asesinaron a tiros en su negocio en el municipio de Pungarabato, Ciudad Altamirano, al ex presidente municipal de Coyuca de Catalán y ex diputado local, Eli Camacho Goicochea.
Alrededor de las 20:30 horas de ayer, hombres armados llegaron al negocio del ex funcionario y le dispararon en distintas ocasiones.
De acuerdo con versiones, familiares del ex legislador lo llevaron a una clínica; sin embargo murió cuando recibía atención médica.
Eli Camacho fue presidente municipal y legislador por el Partido de la Revolución Democrática, pero en el pasado proceso electoral decidió apoyar al entonces candidato del PRI, Héctor Astudillo Flores, el actual gobernador.
El crimen de Camacho Goicochea se da en el contexto de un operativo policiaco-militar que se realiza desde hace 11 días en la región de la Tierra Caliente con el objetivo de detener a los líderes de las bandas criminales que están generando la violencia.
En Altamirano, el 9 de abril fue asesinado Modesto Carranza, suplente del diputado del PRI, Saúl Beltrán, compadre del líder criminal, Raybel Jacobo, El Tequilero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










