Falla provoca apagón en Península de Yucatán

La CFE informó que alrededor de las 11:00 horas se registró una falla en la línea de transmisión de Tabasco que abastece a Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Foto: Cuartoscuro/ Archivo
23/05/2017
13:25
Redacción
-A +A

La Comisión Federal de Electricidad reportó una apagón de energía eléctrica en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por medio de su cuenta de Twitter informó que alrededor de las 11:00 horas se registró una falla en la línea de transmisión de Tabasco que es la que abastece a Campeche.

De acuerdo a los primeros reportes, desplegó también un equipo especial para restablecer gradualmente el suministro de luz, para sus clientes afectados en esos estados.

Cabe destacar, que la falla provocó interrupciones de más de una hora en el suministro de energía para clientes de esas entidades.

La dependencia pidió a la población tener paciencia, pues laboran para reestablecer el problema y enfatizaron "no es necesario reportar fallas".

Agradecemos su paciencia a nuestros clientes #Campeche #Yucatán y #QuintanaRoo no es necesario que reporten las fallas ya #EstamosTrabajando

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS