El Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió un reporte sobre el desplome de una avioneta de fumigación en los linderos de los municipios de Amacuzac y Coatlán del Río, próximo al Centro Federal de Readaptación Social surponiente del estado. Hasta el momento reportan una persona fallecida.

El aviso del C5, perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, cita que a las 11:05 horas recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 de un hombre identificado como José Villán quien reportó que “sobre la carretera en Amacuzac se cayó un helicóptero a la altura del penal (femenil) con dirección hacia Cuernavaca”.

Sin embargo, el gobierno estatal precisó que se trata de una avioneta de fumigación tipo Cesna, ultraligero, la cual cayó sobre la carretera.

El reporte oficial indica que en la aeronave viajaban tres personas y pedían ayuda pero “hay mucho humo (y) no vio qué tipo de 'helicóptero' ni el color”.

El gobierno estatal confirmó el desplome de la avioneta y adelantó que los cuerpos de auxilio y de seguridad ya se encontraban en el lugar para ayudar a los lesionados.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses