Se encuentra usted aquí

Vandalizan agencia de autos en Oaxaca

Un grupo de sujetos arrojó bombas molotov al interior de la distribuidora General Motor Company; dañan dos vehículo. Además, afectaron también un cajero automático de la CFE al norte de la capital
Foto: Edwin Hernández/ EL UNIVERSAL
22/05/2017
10:34
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Presuntos vándalos arrojaron bombas Molotov en el interior de una agencia distribuidora de autos en la ciudad de Oaxaca y siniestraron dos vehículos, mientras que otro grupo dañó un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad al norte de la capital. 

Los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la agencia de General Motor Company (GMC) ubicada en la avenida Eduardo Mata número 302, conocida también como Periférico, en el fraccionamiento San José La Noria, al sur del Centro Histórico. 

Según reportes preliminares de la Policía Estatal y de los directivos, varios individuos arribaron a bordo de una camioneta blanca, desde donde arrojaron los artefactos tras lo cual huyeron. 

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar el siniestro; sin embargo, resultaron dañadas parcialmente una camioneta doble cabina y un vehículo compacto. 

Por otra parte, en el Centro Comercial Reforma, en la colonia del mismo nombre, individuos desconocidos perforaron una pared falsa para robar un cajero automático de la CFE; hasta el momento se desconoce el monto del hurto. 

 

cfe
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO