Gobernador ofrece condolencias tras accidente en Chiapas

Manuel Velasco Coello ofreció sus condolencias a familiares de los fallecidos e informó que brindará toda la atención necesaria a las víctimas de la volcadura de un camión, donde murieron 17 personas
Foto: EFE
22/05/2017
09:38
Redacción
-A +A

Luego del accidente de la volcadura de un camión en que murieron 17 personas y 31 más quedaron heridas, en la carretera Motozintla-Huixtla, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales de ese accidente.

 

A través de redes sociales, el gobernador informó que instruyó brindar toda la atención requerida a las víctimas del accidente  y a sus familiares. 

 

Protección Civil reveló que el percance se registró en el kilómetro 53 de la carretera federal El Jocote-Huixtla, a la altura del restaurante Plan Grande.

Artículo

Se eleva a 17 número de víctimas de volcadura en Chiapas

El gobierno de Chiapas dio a conocer la lista de las 31 personas heridas que se encuentran hospitalizadas
Se eleva a 17 número de víctimas de volcadura en ChiapasSe eleva a 17 número de víctimas de volcadura en Chiapas

 

Explicó también, que el conductor del camión perdió el control de la pesada unidad y cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

 

El autobús salió de la costa, con destino a comunidades de Michoacán, Nuevo Llano Grande, Morelos, Río Grande y cabecera municipal de La Trinitaria, así como El Triunfo, de La Independencia.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS