Senadora Lilia Merodio festeja a madres juarenses

La senadora festejó con más de 4 mil mamás a las que ofreció regalos, música y una fiesta
Foto: Luis Alonso Fierro / EL UNIVERSAL
21/05/2017
22:06
Luis Fierro / Corresponsal
Ciudad Juárez, Chihuahua
-A +A

La senadora Lilia Merodio festejó el Día de las Madres con más de 4 mil mamás a las que ofreció regalos, música y una fiesta para honrar sus esfuerzos cotidianos.

“Las mamas se dieron cita desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Anita, en donde desayunaron, bailaron y se divirtieron a lo grande, participando en rifas de regalos en donde hubo lavadoras, estufas, televisores, hornos de microondas, planchas, licuadoras entre otros”, detalló la legisladora.

Durante su mensaje dijo que las mujeres juarenses son entregadas y trabajadoras, con las que viene trabajando de la mano para que tengan mayores beneficios y prestaciones.

Enfatizó que “se tiene mucho que hacer por el género, mi compromiso siempre ha sido ese: estar de la mano con las mujeres, escucharlas, que es lo primordial para quienes tienen una función legislativa, tengan la certeza de que Lilia Merodio está siempre con ustedes, que cuentan con ella de manera incondicional”.

De igual forma, reconoció a su mama quien siempre está a su lado, "gracias madre por educarme con valores y honestidad, por enfocarme al deporte, te amo mamá”.

En entrevista señaló que “gracias a esa cercanía con la gente, desde la campaña se hizo el compromiso de fortalecer el deporte en el estado, lo cual se ha venido haciendo intensamente en donde más de 700 millones de pesos se han destinado en todo el estado para infraestructura deportiva, ya que el deporte es un medio de prevención para alejar a nuestros niños y jóvenes de la delincuencia, es mucho mejor que practiquen algún deporte en una cancha deportiva digna y que tengan una mente sana, en un cuerpo sano”.

A principios de mes también organizó un festival con motivo del Día del Niño, en el que participaron alrededor de cinco mil familias.  

Al evento acudieron el empresario Lázaro Flores, anfitrión del Centro de Convenciones Anita, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Mayra Chavez, las regidoras Laura Tapia y Seidy Medina, la empresaria Lourdes Silva de Florería Gladys y más de 4000 mil mamas de todos los sectores de ciudad Juárez.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS