Se encuentra usted aquí

Murat llama la atención a su gabinete

El gobernador de Oaxaca pidió un informe que ya había solicitado, "quien no lo haga, puede presentar su renuncia al día siguiente”, sentenció
20/05/2017
00:09
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca
-A +A

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, regañó a los integrantes de su gabinete, ya que la mayoría de las dependencias no han entregado el informe de su estado de fuerza para integrarlo a las disposiciones del Consejo Estatal de Protección Civil. 

Visiblemente molesto, el gobernador al declarar formalmente el inicio de la temporada de ciclones y huracanes, llamó la atención a los integrantes de este organismo, “no podemos venir a sentarnos nada más a estas sesiones, tenemos que llegar y hacer propuestas, presentar planes”. 

Su enojo fue provocado luego que el Coordinador Estatal de Protección Civil, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, informara que no todas las dependencias han presentado su informe correspondiente, el cual servirá para saber con que se dispone en caso de alguna contingencia. 

Y sentenció: “quiero que este día se entregue el informe de estado de fuerza como se solicitó, quien no lo haga, puede presentar su renuncia al día siguiente”. 

Asimismo, les indicó que los manuales son para leerse, para que se tengan los conocimientos necesarios para aplicarlos cuando se presenten adversidades, además, dijo que se les entregará un documento sintetizado con los reglamentos a aplicar.

Posteriormente en entrevista colectiva, reiteró que espera eficacia de su equipo de trabajo, pues tienen una responsabilidad con la sociedad. 

Señaló que en toda las áreas de gobierno se evalúa el desempeño de los funcionarios, quienes deben dar resultados a la sociedad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS