Más Información

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Realizan misa de Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de Ceci Flores; es arropada por madres buscadoras, familiares y amigos

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
Sujetos armados ejecutaron a dos policías municipales de San Pedro Garza García, minutos después de la medianoche de este sábado, informaron fuentes policiacas. El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Vasconcelos y la calle Treviño, cuando los preventivos estaban a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el estacionamiento de una gasolinería.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los preventivos, así como detalles del ataque, registrado en un municipio que hasta hace unos años era considerado el más tranquilo de la zona metropolitana. A los pocos minutos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectivos del Ejército y varias patrullas de la policía municipal.
Ayer viernes, la Procuraduría General de Justicia, anunció la detención de José Enrique Mendoza “El Güero”, señalado como líder de los Zetas “Vieja Escuela”, en los municipios de Santa Catarina y García. Se le relacionó con la ejecución de tres personas, cuyos cuerpos se hallaron desmembrados en el área de Las Pedreras en el municipio de García el pasado mes de marzo. Asimismo, se le vincula con ataques a bares y lotes de carros al poniente de la zona metropolitana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








