Balean a comisario de Seguridad Pública de Ixtlahuacán

El mando policiaco logró evadir a sus agresores y tras salir ileso se dirigió rumbo a Chapala, donde pidió apoyo a efectivos de la Fuerza Única Regional
20/05/2017
19:19
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

El Comisario de Seguridad Pública de Ixtlahuacán de Los Membrillos, Jalisco, fue atacado a tiros la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron entre las 13:20 y 13:25 horas, sobre la carretera a Chapala, en el entronque denominado Villa de Ixtlahuacán de Los Membrillos, cuando el policía viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca.

Ahí varios sujetos lo atacaron a tiros, sin embargo su vehículo presenta un impacto de arma de fuego en el cofre, del lado del copiloto.

El mando policiaco logró evadir a sus agresores y tras salir ileso se dirigió rumbo a Chapala, donde pidió apoyo a efectivos de la Fuerza Única Regional, quienes montaron un operativo de búsqueda en la que se sumaron elementos de la policía local.

Ya en este último municipio, sobre la calle Miguel Martínez al cruce con Madero, en el exterior de la Central de Autobuses, los agentes lograron el aseguramiento de un automóvil Honda Civic, color plata, en el que viajaban dos hombres que son investigados por la Fiscalía General de Jalisco, para saber si tienen participación en los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS