justiciaysociedad@eluniversal.com.mx


El corredor carretero México-Puebla es uno de los que presentan mayor incidencia de asalto con violencia de carreteras federales en México, según un reporte periódico de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

En este sitio fue asaltada una familia conformada por padre, madre, una niña de 14 años y un bebé, la madrugada de este martes.

Los informes policiacos, señalaron que los hechos ocurrieron cerca kilómetro 90 de la autopista, donde las víctimas fueron atacadas por al menos ocho sujetos que viajaban en dos vehículos.

El director de la Canacar, Refugio Muñoz, dijo que se registró a Puebla entre el primer y cuarto lugar de los que figuran con más incidencias en los cuatro trimestres del año 2016. Así lo dio a conocer este lunes EL UNIVERSAL en su Dossier de Seguridad.

Muñoz explicó que la inseguridad en las carreteras del país se registra sobre todo en los corredores: Puebla­, Tlaxcala, ­Veracruz, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y Michoacán. Aunque en los primeros lugares de robo se ubicaron Puebla y Guanajuato.

Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública detalla que de enero a marzo se contabilizaron 13 mil 734 asaltos con violencia.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses