En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el Programa de Obra Pública 2017, que contempla una inversión que supera los 300 millones de pesos a través de esquemas de los tres órdenes gubernamentales, que beneficiarán directamente a 180 mil ciudadanos.

En dicho programa destacan 171 proyectos, entre ellos la pavimentación de más de 120 calles, la rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero, y la construcción de la primera ciclovía especializada que reúne normas y estándares internaciones.

El presidente municipal Óscar Almaraz Smer agradeció el apoyo de los diputados federales, al Presidente de la República y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hoy hemos aprobado un presupuesto superior a los 300 millones de pesos que viene a sumarse a obras muy importantes, de infraestructura básica, agua potable, electrificaciones, techumbres, pavimentos hidráulicos y remodelación de avenidas importantes”, explicó el alcalde.

En la Sesión se aprobó el Reglamento de Protección Civil y Bomberos, la abrogación del Reglamento Municipal de Adquisiciones y la solicitud de licencia para separarse del cargo de la Regidora Ramona Miroslava Escalante Vázquez.

egm

Google News

Noticias según tus intereses