Sujetos a proceso dos presuntos homicidas de policía en Culiacán

Amado “N” intentó evitar el asalto de una florería
18/05/2017
00:39
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Los presuntos homicidas de un elemento de la Policía Municipal de Culiacán, Amado “N”, quien intentó evitar el asalto de una florería en la colonia Jorge Almada de esta ciudad, se encuentran detenidos y sujetos a proceso.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, dijo que dos presuntos responsables de la muerte del policía y del encargado de la florería “Violenta”, ubicada en la calle Nicolás Bravo, esquina con la Francisco I Madero, fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez.

Comentó que uno de los detenidos presenta un precario estado de salud, pero fue sujeto a proceso judicial en reclusión.

Recordó que el pasado nueve de mayo, por la noche, el elemento de la Policía Municipal de Culiacán “Amado “N” (quien se encontraba fuera de servicio) acudió a comprar flores dentro del negocio cuando fue víctima de un asalto.

Las investigaciones establecen que el agente intentó frustar el asalto, por lo que se enfrentó a los dos presuntos delincuentes y uno de ellos, resultó herido.

El agente y el encargado de la Florería resultaron muertos, por lo que las investigaciones abiertas permitieron identificar a los delincuentes, uno de ellos, fue ubicado internado en un hospital por herida de bala.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS