Dan último adiós a la estudiante Andrea Athié

Familiares acudieron a despedirse de la alumna asesinada del Tecnológico de Monterrey. Su primo expresó: "nos quitaron a un ángel que siempre nos sonreía"
Foto: tomada vía Facebook
16/05/2017
21:13
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua.
-A +A

"Nos quitaron un ángel que siempre nos sonreía, a todos les entregó amor", fueron palabras de despedida de un primo de Andrea, la joven estudiante asesinada el pasado domingo, en un caso que las autoridades no han logrado esclarecer.

Decenas de familiares y amigos acudieron a dar el último adiós a Andrea Athie Corral, alumna del Tecnológico de Monterrey en la licenciatura en Negocios Internacionales cuyo cuerpo fue localizado con un impacto de bala en la cabeza, en un despoblado cercano al Lago Jacales.

"Yo no quería esto para mi hija. Que nunca vuelva a pasar a algún estudiante que sale de los ranchos a estudiar en la ciudad", expresó entre lágrimas la señora Diana Corral, madre de la Andrea, quien tenía 20 años de edad.

Entre el dolor de perder a su hija, los señores Athié tuvieron que padecer el no poder cremar el cuerpo ya que por disposición de la autoridad tuvo que ser enterrada, debido a que su muerte ocurrió de forma violenta y la ley prohíbe dicho proceso en tal condición.

Los restos de Andrea descansan en el panteón municipal de esta ciudad, mientras diversos sectores sociales siguen manifestando su inconformidad por la inseguridad que priva en la zona en las recientes semanas.

Se reúne gobernador con los padres de Andrea

“Nos conmociona, se trata de una jovencita con una conducta limpia, ordenada, una estudiante ejemplar, y pierde la vida de esta manera en un brutal asesinato. Impunidad no habrá”, aseguró el gobernador Javier Corral en declaraciones sobre el tema.

Dijo que el pasado lunes se reunió con los padres de Andrea, “Pude dialogar con ellos y les expresé que su crimen no quedará impune, que estamos haciendo todos los análisis que son debidos para encontrar el móvil y la vinculación con los responsables, realmente este caso se sale muchos parámetros que hemos observado en otros homicidios”, manifestó Corral.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS