Muere ahogado un turista colombiano en Morelos

Miguel Ricardo, de 27 años, viajaba a bordo de una lancha con familiares y amigos en el lago de Tequesquitengo, sin vestir chaleco salvavidas
15/05/2017
19:54
Justino Miranda / Corresponsal
Jojutla, Morelos
-A +A

Un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, murió ahogado en el Lago de Tequesquitengo luego de aventarse al agua sin chaleco salvavidas; su cuerpo fue localizado esta mañana.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió la tarde del pasado domingo cuando la víctima, Miguel Ricardo, viajaba a bordo de una lancha con familiares y amigos sin vestir chaleco salvavidas.

Según el relato de los testigos, el joven se arrojó al agua y no pudo salir a flote, por lo que lo reportaron a la capitanía de Puerto del lago sin resultados positivos. La búsqueda se reinició esta mañana cuando personal de rescate localizó el cuerpo.

El año pasado, dos turistas murieron en condiciones similares, al abordar el navío sin el equipo de seguridad además de la ingesta de bebidas embriagantes, combinación que derivó en la caída accidental de dos hombres, en hechos distintos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS