Reportan tres personas muertas a balazos y dos suicidios en Oaxaca

Hasta ahora se desconocen las causas de dos personas que se quitaron la vida, una colgada de un árbol en el sitio conocido como Parque del Amor, y una más en la colonia Los Ángeles
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
14/05/2017
13:44
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

En las últimas 24 horas, tres personas fueron asesinadas a balazos en distintas regiones del estado de Oaxaca, mientras que dos más se quitaron la vida, hasta ahora por causas desconocidas.

 

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y organismos municipales de seguridad, cerca de la media noche de ayer, en el municipio de San Pedro Totolapan fue ejecutado con arma de fuego un individuo de aproximadamente 60 años de edad.

 

Fue identificado como Malaquías Peralta, propietario del restaurante “Piscis” ubicado cerca de la carretera federal 190; en el lugar la Agencia Estatal de Investigaciones halló casquillos percutidos de calibres nueve milímetros y 22.

 

Ayer por la mañana, en un paraje denominado “La Bomba”, cerca del destino de playa de Puerto Escondido, en el municipio de Santa María Colotepec, dieron muerte a balazos a otra persona, de aproximadamente 30 años de edad.

 

El individuo se hallaba atado de pies y manos con cinta de color metálica y no se le descubrió ninguna identificación oficial; presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y uno en la cabeza.

En tanto, también este sábado, en la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga” de la región Mixteca, en el entronque al municipio de San Martín Itunyoso, aproximadamente en el kilómetro 105, fue hallado el cadáver de otra persona.

Del cuerpo dio fe la autoridad de San Isidro de Morelos, Chicahuaxtla, Putla de Guerrero; tampoco ha sido identificado y presentaba en la frente una herida producida  por arma de fuego.

 

Por otra parte, la mañana de hoy apareció el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, en el sitio conocido como Parque del Amor de la ciudad de Oaxaca; un caso similar ocurrió también este domingo en la colonia Los Ángeles, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; éste fue identificado como Joaquín Espinosa, de 29 años de edad y de ocupación mototaxista.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS