Vinculan a procesos a policía que atacó a pareja en carretera de Pachuca

La pareja fue amagada con armas de fuego por tres hombres y llevados a un predio, donde el hombre fue golpeado, mientras la mujer fue violentada sexualmente
Foto: Especial
13/05/2017
19:08
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

Vinculan a proceso a un policía municipal de Zempoala, Hidalgo, identificado como uno de los tres responsables de haber atacado a una pareja que se encontraba varada en la carretera Pachuca-Sahagún.

La Procuraduría de Justicia del estado,  dio a conocer que el pasado 30 de abril por la madrugada,  una pareja  tuvo un percance con su automóvil al pincharse una llanta por lo cual se encontraban a la orilla de la carretera,  en los momentos en que llegó el agente policiaco acompañado de dos sujetos más.

La pareja fue amagada  con armas de fuego para introducirlos en un predio, donde el hombre fue golpeado, mientras la mujer fue violentada  sexualmente. Tras cometer el ataque,  los sujetos ordenaron a la pareja que no se movieran durante 10 minutos y posteriormente se dieron a la fuga.

En las investigaciones se conoció que uno de los sujetos pertenecía a la policía municipal. Por lo que luego de ser detenido el juez ordenó la vinculación a proceso y como plazo de investigación complementaria para el próximo 10 de septiembre. 

Con este caso son tres los policías que en las últimas semanas han estado implicados en hechos delictivos. En Tezontepec de Aldama, un agente de seguridad  la semana pasada intento subir por la fuerza a su vehículo a una mujer.

Así también se dio a conocer que un oficial de la policía municipal de Huasca fue implicado en una banda de delincuentes, de los cuales cuatro de ellos estuvieron a punto de ser linchados el jueves pasado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS