La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el ataque sufrido la madrugada de este sábado, a cuatro jóvenes, en el fraccionamiento Alameda en la ciudad de Mazatlan, en cuyos hechos tres hombres perdieron la vida por disparos de armas fuego.

Según el primer reporte de la Secretaría de Seguridad del Puerto a las 03:40 de la mañana se reportó que los ocupantes de un vehículo eran perseguidos a tiros, sobre la avenida Marina, por lo que al llegar al cruce de la calle Oaxaca estos fueron alcanzados.

El conductor de la unidad, identificado como Martín Eduardo “N”, de 21 años de edad, falleció en forma instantánea, junto con otro de sus acompañantes, quien viaja como copiloto.

Una tercera víctima, de sexo masculino, cuya identidad aún no se establece fue auxiliado con graves heridas, junto con la joven Yuri “N”, de 19 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital, donde falleció el joven.

Las autoridades judiciales iniciaron las primeras pesquisas de los hechos violentos que se registraron la madrugada de este sábado en uno de los fraccionamientos del puerto de Mazatlán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses