Cabeza de Vaca condena asesinato de activista en Tamaulipas

"Expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez. Mis condolencias para su familia", dijo el gobernador. Además, destacó que el Gobierno de Tamaulipas no permitirá que el caso sea una estadística más
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
11/05/2017
09:53
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca condenó el asesinato de la activista del colectivo Desaparecidos de San Fernando, Miriam Rodríguez Martínez.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter el gobernador escribió sobre el cobarde asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez.

 

 

Minutos más tarde, en la misma cuenta el mandatario estatal tuiteó: “El @gobtam no permitirá que la muerte de Miriam Rodríguez sea una estadística más #NoALaImpunidad”.

 

La dirigente del Colectivo de Desaparecidos de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fue asesinada a balazos anoche en ese municipio.

 

Según el también activista Guillermo Gutiérrez Riestra, la activista de San Fernando sufrió el secuestro de su hija y ella misma investigó y halló los restos de su hija.

 

Afirmó que Rodríguez entregó a las autoridades a los responsables del crimen de su hija, quienes fueron detenidos, pero fueron de los 29 fugados del penal de Ciudad Victoria.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS