Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Marisol Alamilla Betancourt, titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), realizó comentarios sobre los niños con discapacidad, que diversos sectores de la sociedad de Quintana Roo consideran como discriminatorios.
Durante una reunión realizada con profesores de educación especial, la funcionaria dijo: "lo que menos queremos tener en el estado es tener niños en estas condiciones y el sector salud se encarga de eso, y cada día vamos a tener menos y cada día y así lo vamos a tratar de trabajar para que cada día se necesiten menos maestros para estos niños".
Alamilla sumó a esas declaraciones: "porque lo que más queremos es que no existan, porque lo ideal tener un niño bien, con buenas condiciones cognitivas, eso es lo que estamos buscando".
Luego de que se diera a conocer un video con sus declaraciones, el magisterio de Q. Roo le pidió al gobernador, Carlos Joaquín González, la destitución de Alamilla.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










