“El mejor regalo es liberárnos del PRI”: Margarita Zavala

Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, acompañó al abanderado Guillermo Anaya en la Ruta Recreativa, en Saltillo. (TOMADA DEL FACEBOOK DE GUILLERMO ANAYA)
01/05/2017
01:44
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo.
-A +A

[email protected]

Los candidatos a la gubernatura aprovecharon para festejar el Día del Niño. El abanderado del PAN y la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Guillermo Anaya recorrió la Ruta Recreativa en Saltillo, acompañado de Margarita Zavala, aspirante presidencial, quien aseguró que “el mejor regalo para sus niños es liberarse del PRI en Coahuila”.

En mítines en los municipios de Lamadrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, Miguel Ángel Riquelm, abanderado del PRI y la Coalición “por un Coahuila Seguro”, garantizó respeto a los derechos de la infancia, a la alimentación, salud, educación, identidad, libertad  y a la protección para preservar su bienestar. Agregó que apoyará con becas escolares a quienes lo necesiten.

En Cuatrociénegas, en la plaza Luis Guajardo Gándar, que lleva el nombre de su padre, Mary Telma Guajardo, del PRD, festejó a los niños, junto con madres de familia. Antes estuvo en Castaños en la inauguración del torneo de Futbol del PRD, en el que participan 26 equipos.

El candidato de Morena, Armando Guadiana, prometió a vecinos de Mirasierra en Saltillo que combatirá al rezago en desarrollo social, pues afirmó que 30% de la población vive en lpobreza por la deuda del gobierno.

José Ángel Pérez , candidato del PT, acudió a Ciudad Acuña, donde ofreció a los ciudadanos un gobierno honesto y transparente para atraer inversiones y empleo al estado, principalmente industria aeroespacial. El independiente Luis Horacio Salinas,viajó a Múzquiz y Monclova donde ofreció una fiesta a los niños. El otro sin partido, Javier Guerrero recorrió los municipios de la Región de los Cinco Manantiales, Allende, Morelos, Nava, Villa Unión y Zaragoza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS