Buscará Raúl Mejía impulsar polo turístico de Nayarit

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit se comprometió a impulsar el desarrollo de la playa del Novillero con la creación del programa turístico “Nayarit, la maravilla de México"
01/05/2017
12:43
Notimex
Tepic
-A +A

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Raúl Mejía, consideró que la playa del Novillero debe tener las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que Bahía de Bandera, por lo que se comprometió a generar un proyecto de integración turístico, que haga del norte de la entidad un atractivo para los mercados de Durango y Coahuila.

Ante habitantes de la región anunció que en su Plan de Gobierno "Nayarit 2050", se contempla la creación del programa turístico “Nayarit, la maravilla de México".

Con ello se pretende impulsar las diferentes regiones turísticas, de acuerdo a su vocación y mercados primarios, como puede ser Durango, gracias a la nueva infraestructura carretera.

Mejía, destacó que para ello será importante mejorar las vialidades de acceso a la zona de playa como el caso de Novillero, que es considerada como una de las más grandes del mundo; eficientar los servicios públicos y crear programas de mejoramiento en la atención y prestación de servicios turísticos.

Resaltó que apoyará a los pequeños productores de Tecuala, para reactivar el desarrollo del campo y que las familias campesinas tengan mayores ingresos para satisfacer sus necesidades de salud, alimentación, educación y vivienda.

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS