Localizan cuerpo de mujer joven en Sinaloa

El cuerpo fue localizado con disparo de arma de fuego en las cercanías de un canal pluvial, en el fraccionamiento San Isidro; con este hecho se elevó a 25 el número de femenicidios
09/04/2017
14:19
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

El cuerpo de una mujer joven, como de 20 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla y zapatos bajos fue localizado con disparos de arma de fuego, en las cercanías de un canal pluvial, en el fraccionamiento San Isidro, de esta ciudad.

Con este nuevo hecho, se elevó a 25 el número de femenicidios que se han registrado en Sinaloa en el trascurso de este año, la mayoría de ellos, en la capital del estado y en el municipio de Navolato.

Sólo hace tres días, en la entrada del Hospital de la Mujer, en la parte nor-poniente de la ciudad, María Antonienta “N”, de 44 años de edad, fue privada de la vida con disparos de arma corta.

En este hecho, la doctora Karla Selene “N”, adscrita al área de Medicina Legal del nosocomio, resultó herida en el abdomen en forma incidental, por lo que requirió ser intervenida en forma quirúrgica, para extraerle la bala.

Sobre los nuevos hechos, registrados esta mañana, sobre el boulevar San Isidro, cerca de un canal pluvial, los peritos forenses recolectaron evidencias sobre el asesinato de la joven mujer, la cual no portaba ningún documento.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS