Alumno ataca a maestra en secundaria de Nuevo León

Un joven de 15 años atacó con un cuchillo a su maestra en una secundaria de San Nicolás de los Garza; el joven se causó dos lesiones en una muñeca
06/04/2017
14:05
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Un estudiante de secundaria atacó a su maestra con un cuchillo, sin lograr herirla, aunque él se causó dos lesiones en una de las muñecas, desconociéndose si fue de manera accidental o intentó herirse.

El incidente se registró la mañana de este jueves en un salón de clases de la escuela secundaria 41 Doctor Alberto B.Sabin, que se localiza en la colonia Bosques del Roble, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los jóvenes se encontraban en una clase de actuación y al finalizar, un alumno de tercer grado y de 15 años de edad atacó a su maestra por la espalda con un cuchillo, sin causarle lesiones.

Este hecho hizo recordar el ataque ocurrido el 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, cuando un alumno atacó con una pistola a su maestra Cecilia y tres estudiantes, y después se disparó en la cabeza, privándose de la vida, mientras la profesora murió el pasado 29 de marzo a consecuencia de las lesiones.

Video

“La maestra Cecy se fue con el corazón limpio”

Despiden a la educadora herida en un tiroteo en un colegio de Monterrey en enero

A raíz de la agresión en el Colegio Americano del Noreste, las autoridades educativas del estado reactivaron el programa “Operación Mochila” para buscar drogas o armas entre los útiles escolares, a fin de evitar que volvieran a presentarse nuevos hechos violentos en los planteles educativos del estado.

Justamente, informaron autoridades educativas, en la secundaria 41 se realizó la Operación Mochila el pasado mes de marzo. La Secretaría Estatal de Educación emitirá más tarde un boletín de prensa sobre el incidente ocurrido este jueves.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS