estados@eluniversal.com.mx

Luego de que medios locales exhibieran los lujosos viajes de Lilia Rovirosa, hija José Eduardo Rovirosa Ramírez, alcalde de Macuspana, Tabasco, ella ha asegurado que sus viajes los ha realizado con dinero propio, por la venta de ropa en su tienda, que puede comprobar sus gastos y que lleva realizándolos desde hace ocho años.

Ayer medios locales dieron a conocer que Lilia Rovirosa presume en redes sociales sus viajes por el mundo y que en 15 meses que lleva su padre como alcalde ha visitado al menos 20 destinos en el mundo; el edil acusa que quieren desacreditar a su familia por sus aspiraciones políticas.

Según las fotografías publicadas en sus redes sociales, en 2016, año en el que José Eduardo Rovirosa comenzó su mandato, Lilia visitó nueve destinos fuera del país, entre los que se encuentran el edificio medieval de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina), el Colieseo Romano en Italia, NotreDame de la Paix y el museo Du Louvre en Paris, la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania, la Playa Azul en Crocia, el mirador de Los Ángeles y la Melrose Aveniu, Hollywood en los Estados Unidos.

En los tres meses que van de 2017 Lilia ya ha visitado varios destinos internacionales, como el estadio de fútbol americano de Houston, Texas, en enero. Luego estuvo de paseo por Rodeo Drive en Beverly Hills, una de las avenidas más lujosas en Los Ángeles, California, la misma donde el ex gobernador Andrés Granier, dijo haber comprado algunas de sus 500 camisas y cientos de pares de zapatos.

En marzo la hija del alcalde compartió imágenes recorriendo las instalaciones de Universal Studios Hollywood y su galería más reciente da cuenta que Lilia se encontraba en la Ciudad Prohibida de Bejing en el palacio imperial chino, el 25 de marzo.

Sus fotografías en Instagram revelan, apenas hace una semana, su estancia en el exclusivo hotel de cinco estrellas Marina Bay Sands, en Singapur. En una de las instantáneas se observa a Lilia disfrutando de la piscina, considerada la piscina elevada más larga del mundo, y quecuenta con un borde invisible de 150 metros y situado a 200 metros de altura, y con una capacidad de 3 mil 900 personas.

En otra imagen se observa a la joven posando con un tigre de Bengala que adormita sobre una mesa de madera en un parque ecológico de Tailandia, donde se encontraba hace tres días.

De acuerdo con Lilia, el dinero de sus viajes lo obtiene de su negocio, Lili Showroom, y que consiste en venta de ropa de diseñadores locales en un departamento privado. Según su versión, desde hace aproximadamente dos años atiende al público través de citas realizadas a través de redes sociales o vía telefónica. Su boutique está ubicada en un conjunto habitacional sobre la avenida Paseo Usumacinta, en una colonia popular.

Como respuesta a la polémica, el edil de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, a través de su perfil de Facebook afirmó que se trata de una campaña en su contra porque tiene aspiraciones políticas.

“Es de todos conocimiento mi aspiración y nuestro posicionamiento rumbo al 2018. #Cuco2018. El que no la debe no la teme”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses