Decomisan 141 kilos de mariguana en paquetería de Jalisco

Elementos de la AIC junto con un sensor canino, se trasladaron a una empresa de paquetería, donde aseguraron en el interior de unos cilindros 141 kilos de mariguana
04/04/2017
11:44
Notimex
Guadalajara
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud tras el decomiso de 141 kilos de mariguana en una empresa de paquetería.

Apuntó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en compañía con un sensor canino, se trasladaron a las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara, ya que les señalaban que había tres rollos en forma cilíndrica que ocultaban algo ilícito.

Señaló que por lo anterior, los elementos de la AIC aseguraron del interior de los cilindros 141 kilos de cannabis sativa (mariguana).

Resaltó que por lo anterior la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS