Pobladores de Tehuacán linchan a presunto delincuente

Con piedras, machetes y palos decenas de personas lesionaron a los supuestos integrantes de la denominada banda "Los Acevedo" y quemaron 3 viviendas; elementos de la Policía Estatal lograron rescatar a 17 personas, nueve de ellas eran niños
30/04/2017
15:49
Edgar Ávila / Corresponsal
Tehuacán, Puebla
-A +A

Decenas de personas quemaron tres viviendas, lincharon a una persona y lesionaron a un número indeterminado en el municipio poblano de Tehuacán.

 

En una reacción tardía de las fuerzas del orden, habitantes de la colonia San Pedro Acoquiaco del municipio de Tehuacán, arremetieron en contra de supuestos integrantes de una banda delincuencial llamada "Los Acevedo".

 

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar cuatro horas después, cuando los cerca de 100 habitantes habían cometido desmanes en las calles 9 Norte y 8 Oriente.

 

Armados con piedras, tubos, machetes y palos, los pobladores se congregaron alrededor de tres viviendas donde supuestamente viven los integrantes de una banda delincuencial.

 

Desde la azotea, los "Acevedo" intentaron repeler la agresión con palos y piedras; sin embargo, la muchedumbre acabó quemando las viviendas y matando a uno de los integrantes.

 

Quemaron decenas de muebles en la vía pública e intentaron linchar al resto de la familia. Del lugar fueron rescatados con vida aunque con lesiones a 17 personas, nueve de los cuales eran niños. Todos se habían encerrado en un cuarto.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS