Nuncio Cappola ofició misa en catedral de Mazatlán

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, lo recibió en el aeropuerto y le dio la bienvenida en su primera visita al estado
Fotos oficiales del nuncio apostólico, Franco Cappola
30/04/2017
22:51
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

El nuncio apostólico, Franco Cappola, ofició una misa concelebrada en la catedral de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Mazatlán, como parte de una visita que inició la tarde de este domingo en el puerto.

Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su esposa Rossy Fuentes, lo recibieron en el aeropuerto de Mazatlán, en donde estuvieron presentes representantes de la iglesia católica, encabezados por el obispo de la Diocesis del puerto, Mario Espinoza Contreras.

Según la información dada a conocer, el mandatario estatal le dio la bienvenida al representante del Vaticano en México, en su primera visita a Sinaloa.

En un breve mensaje que emitió en Mazatlán, el nuncio apostólico agradeció a los feligreses su recibimiento y estableció que en los siete meses que tiene al frente de la sede diplomática del Vaticano en este país, se siente como en su casa.

img_3251.jpg

Se dio a conocer que Cappola el próximo lunes visitará el templo católico de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la colonia Mountuosa, con motivo de la celebración de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal.

El Gobernador del Estado dijo que su encuentro con el prelado fue fructífero, puesto que se sintió contento de estar en esta tierra, lo que significó para él una gran experiencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS