Suman 9 muertos en Sinaloa tras jornada violenta

Tres cuerpos fueron hallados en el municipio de La Concordia; horas antes, se localizaron los cadáveres de 6 en Culiacán
29/04/2017
00:09
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En una camioneta abandonada, con impactos de bala fueron localizados en su interior los cuerpos de tres personas, en el entronque a la maxipista Mazatlán- Durango, en la jurisdicción del municipio de Concordia.

 

Con este hallazgo suman nueve el número de personas ejecutadas este viernes, en los municipios de Culiacán y Concordia.

 

Según el reporte que emitió la Policía Municipal de Concordia la tarde de este viernes, en la comunidad de Guayanera que entronca en el kilómetro 183, con la maxipista Mazatlán- Durango fueron descubiertos los cuerpos.

 

Poco antes de este hecho, en el municipio de Culiacán, en un camino que conduce a la sindicatura de Tepuche fueron localizados los cuerpos calcinados de dos persona.

 

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias y testimonios del hecho, en el que se usaron llantas viejas de vehículos para quemar los cuerpos de dos personas del sexo masculino, cuyas identidades aún no se establecen.

 

Forenses trabajan en la búsqueda de datos que permitan establecer, si existe algún reporte de personas desaparecidas o levantadas en las últimas horas.

 

La mañana de este viernes, sobre la avenida Campo Arbaco, en la colonia San Rafael fueron abandonados los cuerpos de tres personas, semi desnudos, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego, sin ninguna identificación.

 

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hallazgo se produjo cerca de las 6:30 de la mañana, lo que hace presumir que estos fueron privados de la vida en un lugar distinto y luego colocados, sobre dicha avenida.

 

La sexta víctima, es un joven, como de 25 años de edad, cuyo cuerpo atado de pies y manos fue ubicado en la zona del fraccionamiento la Primavera, en la salida sur de la ciudad.

 

Al igual que en el resto de las otras víctimas, los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron ningún documento que permitiera su identificación oficial.

 

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS