Se encuentra usted aquí

Asesinan a cuatro en Culiacán

Los cuerpos de tres personas fueron abandonados en la avenida Campo Arbaco; uno más fue encontrado en el fraccionamiento La Primavera
28/04/2017
10:31
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En puntos distintos en la capital del Estado fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego, tres de las víctimas fueron colocados sobre la avenida Campo Arbaco, en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán dio a conocer que el primer hallazgo, se produjo en la colonia San Rafael, donde vecinos reportaron los tres cuerpos, semidesnudos, colocados sobre una avenida.

En los primeros peritajes forenses y de balística, se estableció que las tres víctimas presentaban huellas de golpes y disparos de armas de fuego, sin portar ninguna identificación.

La cuarta víctima, de unos 25 años de edad, atada de pies y manos, fue ubicada en la zona del fraccionamiento La Primavera, en la salida sur de la ciudad.

El personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para establecer, si ambos casos, tienen relación entre sí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS