Detienen a 3 sujetos tras presunto enfrentamiento en Michoacán

La SSP informó sobre la detención de tres personas en Lázaro Cárdenas, Michoacán, quienes presuntamente atacaron a tiros a elementos del Ejército y de la Policía; les decomisan armas y dos autos
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
25/04/2017
13:04
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Mich
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de tres sujetos que presuntamente atacaron a tiros a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán durante un operativo coordinado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La SSP indicó que fueron elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal y del Ejército Mexicano, los que detuvieron a estas tres personas sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en la región costera.

 

A los implicados, dijo la dependencia estatal, les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, uno con reporte de robo.

 

Los sujetos se identificaron como Daniela R., Genaro C., e Iván R., quienes tenían en su poder una pistola marca Pietro Bereta, calibre nueve
milímetros, y otra marca Sturm Ruger, calibre .45, así como cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS