Asesinan a ex edil y a un policía municipal en Oaxaca

En las últimas 24 horas fueron asesinadas cinco personas en la entidad, entre ellas, el ex edil Ubaldo López Reyes
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
24/04/2017
15:01
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Al menos cinco personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en Oaxaca, entre ellas, un ex presidente municipal y un policía, reportaron corporaciones de seguridad pública.

 

En el municipio de Santa María Ozolotepec, en la región Sierra Sur del estado, dieron muerte con disparos de armas de fuego el ex edil Ubaldo López Reyes.

La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades; no obstante, hasta el momento no tiene indicios del o los probables autores del crimen. El cadáver fue localizado en el acceso a un plantel de educación media superior de dicha localidad, ubicada a unos 130 kilómetros de la capital, donde prestaba sus labores como intendente.

En el municipio de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, un policía municipal fue abatido ayer a balazos por parte de individuos armados que del dispararon desde una camioneta particular; el uniformado realizaba su guardia en el palacio cuando fue agredido Ángel P. C., quien falleció al
instante.

En el tramo de carretera federal 125, Santa María Zacatepec-San Pedro Amuzgos, policías municipales y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos, hechos en que perdió la vida Efraín Hernández Peláez, parte del grupo delictivo, mientras que el resto logró huir.

 

Ayer por la tarde, en el municipio de San Raymundo Jalpan, al sur de la capital, fue ultimado a balazos Juan Miguel Benítez, presuntamente tras una riña con un grupo de personas; en la trifulca resultó lesionado también de bala, Víctor Velasco Mendoza.

También ayer, en la población de Lázaro Cárdenas, Juxtlahuaca, fue abatido Alfonso de Jesús Mejía, mientras que un menor de 10 años de edad resultó lesionado; ambos fueron atacados por un solitario individuo.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS