Corral: asesinos de Miroslava, plenamente identificados

El gobernador de Chihuahua informó que ya se logró identificar plenamente al autor material, a quiénes lo ayudaron y al autor intelectual del homicidio de la periodista
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
17/04/2017
20:46
Luis Fierro / Corresponsal
Ciudad Juárez, Chihuahua
-A +A

Las autoridades de Chihuahua ya lograron identificar plenamente al autor material, a quiénes lo ayudaron y al autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, asesinada en el exterior de su vivienda el mes pasado.

“Tenemos avances muy importantes en la investigación, así como todos los elementos para ir a la captura de los responsables, y lo estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico, jurídico, es el proceso y la cadena de custodia”, expresó el gobernador Javier Corral Jurado, en rueda de prensa.

La comunicadora, que se desempeñaba como corresponsal de La Jornada y era colaboradora del periódico Norte de Ciudad Juárez, fue asesinada el pasado jueves 23 de marzo en la ciudad de Chihuahua, cuando salía de su casa para llevar a uno de sus hijos a la escuela.

Corral no detalló sobre las identidades de los responsables ni los móviles del crimen, sin embargo insistió en que este ya se tiene definido pero por el momento no es posible revelarlo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS