Sufre atentado Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca

En el interior del inmueble quedaron destruidos muebles, archivos, equipos de cómputo y papelería a causa de un incedio provocado la madrugada de este viernes
14/04/2017
11:01
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

El edificio del Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca sufrió un atentado la madrugada de este viernes. La puerta principal, y dos áreas de oficinas y talleres fueron incendiadas por sujetos que, hasta el momento, no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Estatal, en el interior quedaron destruidos muebles, archivos, equipos de cómputo y papelería, mientras que la puerta exterior quedó parcialmente dañada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada. Tras el suceso, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar la incendio del inmueble que se localiza en el número 500 de la calle de Santos Degollado, esquina con Rayón, a unas seis cuadras del zócalo de la capital.

De acuerdo con las primeras indagatorias, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado hallaron restos de un bidón y olor a gasolina, debajo de la ventana de la calle Rayón. Dicho informe preliminar se dio a conocer a las 8:00 horas.

La misión del Periódico Oficial es garantizar las publicaciones del gobierno, tales como las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos y demás actos de carácter oficial. Además, proporciona mediante estrategias, certeza jurídica a la sociedad.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS