Aumenta a 26 número de muertos por accidente en la Siglo 21

Un equipo interdisciplinario de odontólogos, genetistas y criminólogos trabajan para identificar a las víctimas
Foto: AFP
14/04/2017
15:10
Carlos Arrieta / Corresponsal
MORELIA, Mich
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que recibieron los restos de 26 personas y no 24 como señaló el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Alberto Álvarez Heredia.

Luego de que en las primeras horas de este viernes fueran trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia los cuerpos para realizar los primeros peritajes.

La dependencia puntó que para llevar a cabo las diligencias periciales, se dispuso de la intervención de médicos y técnicos forenses, así como de químicos y peritos en odontología.

Agregó que por su parte, la Fiscalía Regional, a través de la Dirección de Atención Temprana, efectúa actuaciones de reconocimiento para que se realice la entrega de los cuerpos conforme se tengan dictámenes de identificación plena de las víctimas.

Por lo que se refiere a los restos de tejidos óseos, también se realizarán los dictámenes especializados en la materia a efecto de determinar su origen.

“Todas las actuaciones que se deriven de las diligencias practicadas en Michoacán, una vez desahogadas serán remitidas ante la Fiscalía de Guerrero, misma que continúa con la indagatoria”, citó la Procuraduría estatal.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS