La fiscalía de Sinaloa investiga el hallazgo de un cadáver hallado en  la azotea una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la sindicatura de El Dorado, presumiblemente lanzado desde una avioneta.

El vicefiscal general del estado, Martín Robles Armenta, explicó que el rostro del cadáver quedó irreconocible, con el cráneo, piernas y brazos expuestos, presumiblemente a causa del impacto que tuvo, por lo que en la carpeta de investigación que se abrió no se descarta ninguna línea, incluyendo que en efecto halla sido arrojado.

Precisó que no cuentan con ningún testimonio en forma oficial que dé validez a esa versión.

Sobre la versión que se divulgó que otros dos cuerpos fueron lanzados al vacio, desde una avioneta, color blanco, con franjas y matrícula oculta, la cual voló a baja altura, sobre otros puntos de la misma sindicatura, precisó que no se encontraron evidencias ni rastros de sangre.

Hizo ver que por las lesiones extremas que presenta la víctima, se presume que falleció a causa del fuerte impacto que tuvo contra el concreto del techo de la clínica del Seguro Social.

Robles Armenta explicó que a la siete de la mañana de este miércoles, el velador de la clínica reportó el fuerte impacto que escuchó en el techo y el hallazgo del cadáver de un hombre.

Dijo que los peritos en criminalística no encontraron en sus cuerpo, ningún tatuaje o cicatriz que permita poder iniciar con los primeros trabajos de identificación, en virtud que el rostro está irreconocible.

Como parte de las indagaciones abiertas, indicó que se solicitará a aeronáutica civil datos sobre registros de vuelos de avionetas por esa zona durante las primeras horas de este miércoles, en busca de evidencias que permitan dar certeza a que la víctima fue lanzada desde una avioneta.

Sinaloa investiga hallazgo de cuerpo en azotea de clínica
Sinaloa investiga hallazgo de cuerpo en azotea de clínica

(Fotografía de Reuters)

El vicefiscal comentó que no se tienen testimonios en la carpeta de investigación de vecinos que hayan dado fe de las versiones que se propagaron en el sentido que habían sido lanzados tres cuerpos desde una avioneta.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses