Recapturan a 2 reos fugados de penal de Tamaulipas; 11 siguen prófugos

Gracias a una denuncia anónima, se logró la detención de Jonathan de Jesús Paredes Santos, alias “El Cochiloco”, de 25 años, y Demetrio González Rodríguez, alias “El Chacalin”, de 30 años
Foto: Especial
13/04/2017
12:16
Redacción
-A +A

En un operativo conjunto del Grupo de Coordinación Tamaulipas, esta mañana se logró la reaprehensión de dos reos que se fugaron el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

 

Gracias a una denuncia anónima, se logró la detención de Jonathan de Jesús Paredes Santos, alias “El Cochiloco”, de 25 años, y Demetrio González Rodríguez, alias “El Chacalin”, de 30 años. Ambos fueron recapturados en un domicilio ubicado en la calle Ocampo esquina Aldama de la colonia Lomas de Guadalupe de Ciudad Victoria.

Se reportó que en ese lugar había dos hombres parecidos a dos de los fugados del CEDES. De inmediato, elementos de corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas implementaron un operativo para confirmar el dato y llevar a cabo las detenciones.

Tras su captura, Paredes Santos y González Rodríguez fueron reingresados al CEDES de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Ahí se reconfirmó su identidad por medio del sistema de huellas.

Respecto a las 11 personas que aún están prófugas, se informó en un boletín informativo que se mantiene la petición de apoyo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como a las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, a fin de lograr sus recapturas.

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY