Hallan 5 cadáveres en carretera de Chihuahua

De acuerdo con la Fiscalía, con este hallazgo suman 10 los cuerpos localizados en Moris, producto de la irrupción de un comando armado a una fiesta, donde secuestraron a varias personas; los cuerpos tenían huellas de tortura
13/04/2017
15:13
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua
-A +A

La Fiscalía estatal informó que fueron localizados cinco cuerpos en los límites del estado con Sonora, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala, con este hallazgo son en total 10 los cadáveres localizados en el municipio de Moris, como producto de la irrupción de un grupo armado a una fiesta de XV años el pasado fin de semana, de donde fueron privadas de la libertad varias personas, confirmó el titular de la dependencia Cesar Augusto Peniche.

Los cinco hombres asesinados estaban apilados a un costado de la carretera que lleva a la ciudad de Hermosillo, y presentaban huellas de tortura así como impactos de bala. Las autoridades precisaron que el sitio del hallazgo se ubica a menos de un kilómetro de la línea divisoria entre ambas entidades.

La noche del domingo en la comunidad de Moris, cabecera del municipio con el mismo nombre, cuando se celebraba una fiesta, arribaron al lugar una veintena de hombres armados, en el lugar acribillaron a tres hombres y se llevaron por la fuerza a otros siete, según declaraciones de testigos.

El fiscal indicó que se ha desplegado en la zona un operativo por parte del Ejército y la policía estatal, a fin de ubicar a las personas desaparecidas, y aprender a los responsables del ataque; sin embargo, se presume que el grupo armado provenía del estado de Sonora, y
posiblemente haya regresado a dicha entidad.

cfe
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS