Caen 2 presuntos extorsionadores en Tamaulipas

Cuando fueron sorprendidos, los imputados ofrecieron un soborno de 250 mil pesos a los policías que los capturaron, para tratar de obtener su libertad
11/04/2017
18:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas lograron detener a dos integrantes de una banda que, de acuerdo a investigaciones, se venían dedicando desde hace tiempo a la extorsión de transportistas en Ciudad Victoria.

A partir de una denuncia ciudadana fueron capturados en flagrancia José Julián “N” y Luis Fernando “N” , quienes al momento de ser detenidos tenían en su poder 14 mil pesos en efectivo, producto del cobro que habían exigido en un día a conductores de transporte urbano.

Cuando fueron sorprendidos, los imputados ofrecieron 250 mil pesos a los policías que los capturaron, para tratar de obtener su libertad.

En semanas anteriores, transportistas locales pidieron al gobierno de Tamaulipas llevar a cabo acciones para garantizar su seguridad y evitar la extorsión.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien se encuentra integrando la correspondiente carpeta de Investigación para la consignación correspondiente a un juez en turno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS