Murieron de asfixia los 8 hombres dejados en una camioneta en Chilpancingo

Roberto Álvarez, vocero de Grupo Coordinación Guerrero, indicó que los ocho cuerpos localizados en una camioneta cerca de instalaciones de la Policía Montada, eran jóvenes de entre 25 y 35 años de edad
La camioneta fue abandonada en la entrada de las caballerizas del cuartel de la Policía Estatal de Chilpancingo. (Foto: EFE)
10/04/2017
15:48
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que los ocho hombres que fueron encontrado en una camioneta en Chilpancingo fueron asfixiados.

En los últimos minutos de este domingo, cerca de las instalaciones de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública, fue hallada una camioneta con ocho cuerpos en su interior.

Este lunes, el vocero indicó que las ocho personas eran jóvenes de entre 25 y 35 años de edad.

Los ocho cuerpos, informó Álvarez Heredia, fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles pruebas genéticas y así identificarlos.

Por otra parte, el domingo también fue encontrado el cuerpo de un niño de 13 años embolsado en la colonia Los Romeros, al oriente de la capital. El menor, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, desapareció la noche del sábado y fue hasta los primeros minutos del domingo cuando fue encontrado muerto. El adolescente estudiaba la secundaria y trabajaba en una lavandería.

En Chilpancingo, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) se libra una disputa entre tres bandas criminales. La confrontación ha colocado a la capital como la segunda ciudad más violenta de Guerrero. El ayuntamiento sólo cuenta con 90 agentes de la Policía municipal para vigilar 300 colonias.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS