Joven presume ser "coordinador de calcomanías" de candidato en Saltillo

“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato esté en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo”, señaló Oscar López, quien colabora con el abanderado del PRI a la alcaldía de Saltillo
El candidato priísta Manolo Jiménez lamentó que haya personas que se burlen del muchacho que se afana en cumplir con su tarea. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
10/04/2017
20:27
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coahuila
-A +A

Oscar presumió en su muro de Facebook su nombramiento como “coordinador de calcomanías de campaña” del candidato del PRI y media docena de partidos aliados a la presidencia municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, lo que le valió una serie de críticas de cibernautas porque el mensaje se hizo viral.

“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato esté en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo”, le respondió el joven a Sergio, otro muchacho al parecer militante o simpatizante del PAN.

coodinador_saltillo_0.jpg

“Gracias al trabajo de mi equipo hemos logrado que Manolo se vea mucho más que tu candidata Esther (Quintana Salinas, nominada por el PAN a la presidencia municipal). Porque en este equipo todos somos importantes y todos sumamos al triunfo. Tenemos el mejor equipo #VamosAGanar”, le aseguró.

Aunque se expresó respetuoso y con propiedad, recibió comentarios de usuarios de redes sociales con sarcasmo e ironía.

Manolo, el abanderado priísta y quien cuenta con el apoyo de un numeroso grupo de jóvenes que desempeñan actividades diversas en la promoción del voto, salió en defensa del chico y dijo que es muy entusiasta y su nombramiento es igual de importante que los de los demás.

Lamentó que haya personas que se burlen del muchacho que se afana por cumplir con su tarea y presumió que a sólo una semana de haber iniciado las campañas cuenta con muy buenos resultados, pues si no fuera así los adversarios políticos no estarían criticándolo.

Comentó que dio muchos nombramientos, pero no los revelará porque sería como darles a conocer su estrategia de campaña a los “de enfrente”.

Actualmente el ayuntamiento de Saltillo es gobernado por Acción Nacional y Jiménez Salinas busca recuperar la presidencia municipal para el Partido Revolucionario Institucional.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS