Un numeroso grupo de comunicadores salió a las calles para exigir justicia por el asesinato de la periodista Miroslava Breach atacada en el exterior de su domicilio hace una semana.

Periodistas de distintos medios de comunicación hicieron un llamado enérgico las autoridades para que esclarezcan el homicidio de la corresponsal de La Jornada e integrante del equipo editorial de Norte de Juárez.

Durante este acto realizado en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia municipal y el Congreso del Estado, se honró su memoria y se entregan volantes para compartir su mensaje de repudio por la agresión en el documento se hace una reseña de lo sucedido, además de promover redes sociales habilitadas para aportar información que ayude a esclarecer el hecho.

Esta semana el fiscal del estado, Cesar Augusto Peniche, informó que ya se tiene identificado a dos de los implicados en el crimen, tanto a quien elaboró la cartulina con amenazas que se dejó a un lado del vehículo de Miroslava, como al chofer del automóvil en el que escapó el pistolero que la privó de la vida.

De manera simultánea en la ciudad de Parral se realizó una manifestación similar.

Google News

Noticias según tus intereses