Reportan desaparición de tres policías en Puebla

De acuerdo con versiones policíacas, los oficiales enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban en tres camionetas cuando fueron levantados por los delincuentes en el municipio de Atzitzintla
09/03/2017
16:42
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Tras un enfrentamiento con un grupo delincuencial en el municipio de Atzitzintla, tres agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) están reportados como desaparecidos en acción.

De acuerdo con versiones policíacas, los oficiales que enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban en tres camionetas, fueron levantados por los delincuentes y se encuentran desaparecidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana, donde hombres armados atacaron a agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

El tiroteo ocurrió a pocos metros de la telesecundaria Ernesto Gracia Cabral y del kínder Tepeyolot, por lo que testigos relataron que la confrontación duró cerca de diez minutos.

Sin embargo, los delincuentes lograron someter a tres agentes ministeriales antisecuestros y se los llevaron con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones federales y estatales, iniciaron una búsqueda de sus compañeros e incluso un helicóptero se sumó a las tareas.

El operativo abarca municipio de Veracruz, así como algunos de Puebla asentados en las faldas del Pico de Orizaba.

No hay versión oficial de los hechos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY