Hallan los restos de tres personas en NL

Estaban en una bolsa dentro de una camioneta; en Guerrero aparece una osamenta
09/03/2017
01:29
Monterrey.—
David Carrizales y Javier Cabrera
-A +A

La Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León investiga el hallazgo de los restos de tres personas dentro de varias bolsas de plástico en una camioneta abandonada en el municipio de Escobedo.

Las tres víctimas eran del sexo masculino y tenían una edad estimada entre 30 y 35 años, informaron fuentes policiacas.

El área fue acordonada para que peritos de Criminalística de Campo, de la Procuraduría de Justicia, acudieran a recabar evidencias para esclarecer los hechos, reportados poco antes de las 11 de la mañana.

Versiones apuntan que sobre los restos humanos fue colocada una cartulina con amenazas a los integrantes de dos organizaciones delictivas que operan en la entidad.

Mientras tanto, en Chilapa, Guerrero, una osamenta humana fue localizada sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Los Manguitos de ese municipio.

Trabajadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Identifican a policía. Los restos de uno de los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron levantados por grupos armados en enero pasado fueron identificados por peritos en genética forense, sin embargo, su identidad se mantiene en reserva a solicitud de su familia.

El procurador de Justicia del Estado, Marco Higuera, explicó que la familias pidió una segunda opinión de un perito particular. Con información de Quadratín Guerrero

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS