Frente a su esposa y dos menores de edad que lo acompañaban sobre la carretera libre Mazatlán-Durango, fue ejecutado a tiros el comisario de la comunidad de Palos Blancos, municipio de Concordia, José Nicolás “N”.

Cabe recordar que el lunes pasado, en esa misma zona, en las carreteras de cuota Mazatlán-Durango y la libre, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino con impactos de bala y atados de pies y manos.

De acuerdo a las investigaciones, José Nicolás “N”, de 65 años de edad, quien conducía una vieja camioneta Ford en compañía de su esposa, María “N”, y dos menores de edad, fue alcanzado por los ocupantes de dos vehículos, cuyas características se desconocen.

Los delincuentes, sin mediar palabra, dispararon en varias ocasiones contra el comisario, quien intentó descender de la unidad para evitar que los disparos alcanzaran a sus acompañantes.

Hace tres días, en el kilómetro 227+250 de la carretera Mazatlán-Durango, en la jurisdicción del municipio de Concordia, fue localizado el cadáver de un hombre, se encontraba atado de pies y manos y con impactos de bala.

Cerca de un túnel de la carretera de cuota Mazatlán-Durango fueron ubicados dos cuerpos más, atados de pies y manos, con varios impactos de bala, que permanecen sin identificar.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses