La jornada violenta de este lunes dejó un saldo de por lo menos 15 personas asesinadas en cuatro estados de la república.

Sólo en Guerrero, se localizaron los cuerpos de 10 personas en varios puntos de la entidad. El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que sobre la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, hallaron seis bolsas con tres cuerpos desmembrados.

Según partes policiacos, otros siete cuerpos se localizaron en tres distintas ciudades: En Chilpancingo tres personas del sexo masculino; en Acapulco otros dos y en Taxco dos más, todos con impactos de bala.

Desaparecidos. En Mazatlán, los cuerpos de tres hombres, atados de pies y manos, con impactos de bala, fueron localizados, en la carretera de cuota hacia Durango y en la libre a Matamoros, en el municipio de Concordia. Según los primeros peritajes, dos de los cuerpos podrían corresponder a tío y sobrino, reportados como desaparecidos hace una semana.

Feminicidio. En Oaxaca, en la región de los Valles Centrales, una mujer de 75 años fue asesinada con 10 puñaladas; se presume que el crimen fue cometido por el hijo de la víctima.

En Comitán, Chiapas, sujetos asesinaron al empresario Marco Antonio García Abarca, en la puerta de su casa, según fuentes policíacas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses