Sujetos desconocidos ejecutaron al empresario chiapaneco Marco Antonio García Abarca, cuando se encontraba en la puerta de su casa en el barrio de La Cruz Grande, informaron fuentes de socorro y policíacas.

García Abarca, que también se dedicaba a la venta de vehículos usados, fue ultimado a balazos por un sujeto que se acercó cuando trataba de ingresar a su vivienda ubicada en la 4ª Poniente Norte, en la Cruz Grande.

Al escuchar los disparos de arma de fuego, sus familiares salieron de inmediato, pero ya no pudieron ver qué rumbo tomaron los sicarios.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva para preservar la escena del crimen, en tanto arribaron peritos y agentes del Ministerio Público al sitio.

Durante varias horas, los peritos de la Fiscalía de Distrito realizaron trabajos de criminalística de campo, balística, mecánica de hecho, posición víctima-victimario y levantaron los casquillos.

El cuerpo fue trasladado al forense donde le practicaron la necropsia de ley.

Este martes, el cuerpo de García Abarca será inhumado en la población de Chacaljocom, del municipio de Comitán de donde era originario.

La Policía instrumentó un operativo de búsqueda de los sicarios sin ningún resultado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses