Aseguran 8 mil litros de combustible en Culiacán

Fueron localizados en el poblado del Limón de los Ramos almacenados en siete contenedores; se presume que fueron ordeñados en forma clandestina de ductos de Pemex
Foto: Cortesía
06/03/2017
20:09
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Ocho mil litros de combustible, almacenado en forma clandestina en contenedores, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar, en el poblado del Limón de los Ramos, en la salida norte de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que en siete enormes contenedores se descubrió el combustible, el cual se presume fue ordeñado en forma clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según la información dada a conocer, en un recorrido de supervisión por la comunidad del Limón de los Ramos, en la salida norte de la capital del estado, los grupos mixtos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Militares hicieron el hallazgo.

La dependencia dio a conocer que por instrucciones de su titular, el general en retiro, Genaro Robles Casillas, se mantienen diversas acciones en todo el estado, con la intención de combatir a los grupos delictivos y restaurar la tranquilidad en las ciudades y medio rural.

Los siete contenedores, con los ocho mil litros de combustible, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación y se identifique a los presuntos responsables del almacenamiento ilegal del combustible.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS