Alistan operativos para buscar a desaparecidos

Foto: Archivo/ Cuartoscuro
06/03/2017
01:23
Redacción
Ciudad Victoria
-A +A

El procurador general de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se reunió con colectivos de ciudadanos que buscan a familiares desaparecidos.

Durante la reunión, los ciudadanos provenientes de Tampico, Reynosa, Aldama, Nuevo Morelos y Ciudad Victoria, así como de Durango, Veracruz y San Luis Potosí, externaron su preocupación respecto a los avances en las indagatorias de cada caso. Ante ello, se estableció una agenda para el estudio y programación de diligencias con el objetivo de hacer una revisión minuciosa de los expedientes, mismos que estarán a cargo de un grupo de agentes del Ministerio Público designados específicamente para tales efectos.

Asimismo, se informó sobre la implementación de trabajos coordinados entre el estado y la Procuraduría General de la República para el despliegue de operativos de búsqueda y revisión de expedientes que tengan en común con la PGJE.

Esta es la primera ocasión en la que autoridades como el titular del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz y la fiscal Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR, Eréndira Cruzvillegas Fuentes, entre otras autoridades se reúnen para apoyar a las familias afectadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS