Girarán más órdenes de aprehensión contra ex funcionarios en Q.Roo: fiscal

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó que ninguno de los ex funcionarios que tienen órdenes de aprehensión en su contra cuenta con algún amparo
29/03/2017
13:49
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó que la próxima semana se liberarán más órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios de la administración pasada que encabezó el ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Entrevistado en un evento en el vestíbulo del Congreso del Estado, dijo que ninguno de los ex funcionarios que tienen órden de aprehensión en su contra cuenta con algún amparo.

Es importante mencionar que el 27 de marzo de 2017, el fiscal informó que derivado de los elementos de prueba aportados en las carpetas de investigación, el juez de control respectivo libró órdenes de aprehensión en contra de integrantes de la pasada administración estatal.

Y hasta ese momento eran 17 carpetas de investigación iniciadas en contra de ex funcionarios en toda la geografía estatal.

"Hasta donde tenemos conocimiento los que intentaron obtener un amparo no lo lograron, por eso serán detenidos en cualquier momento", afirmó.

Pech Cen no quiso hablar de cuántos más órdenes de aprehensión estaría obteniendo la próxima semana y contra que ex funcionarios. Únicamente dijo que se trata de ex servidores públicos estatales y ninguno municipal.
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO