Mueren 4 tras enfrentamiento en San Fernando, Tamaulipas

Esto ocurrió a las 18:20 horas del lunes, cerca de los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño
28/03/2017
18:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un policía estatal y tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a balazos, en una brecha del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SST) informó que esto ocurrió a las 18:20 horas del lunes, cerca de los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño.

Efectivos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de seguridad vigilancia cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Silverado doble cabina.

Los policías estatales respondieron la agresión, dando alcance metros más adelante a los vehículos donde quedaron sin vida en el lugar tres hombres quienes portaban chalecos tácticos y tres armas largas.

Como resultado de la agresión, perdió la vida el policía estatal Martín Pecina Núñez, mientras que otro elemento fue herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En lo que corresponde a los vehículos y las armas, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS